dijous, 7 de febrer del 2013


Carta...




    1. Avui toca escriure una carta al teu pare. Li pots explicar el que vulguis! Pensa... què li diries al teu pare? Jo al meu li podria dir moltes de coses...

Papa


Bueno mi padre no fue muy presente en mi vida, porque cuando mi madre mas le necesitaba ell no estaba ahi para ayudar-la pero da igual...
Mi padre se llama Fernandes, trabaja en una operadora de telefonia movil, cuando yo y mi hermana estabamos ahun en Brasil,  ell passaba meses sin ver-nos, ahun que vivia a 4 calles de mi casa, mi padre fue siempre asi, siempre daba atencion a las otras personas del que sus proprios hijos.
Mi padre siempre vivia en bar, cuando es para se enfadar y vestirse la capa de padre para reñe nosotros era el primero, creo que hoy soy gay por ausencia de padre en mi vida, por mas que lo tubiera, siempre fue ausente, un dia quiero decir en la cara todas las cosas que me faltaba a mi y me hermana y ha mi madre, quiero ver la cara de ell cuando ell estubier sentado en la silla y yo de pie riñiendo a ell, pòr ser um mal padre, humos zero , pasciencia nada.
No tengo siede de venganza pero al menos quiero ver las lagrimas de arrependimiento saliendo de sus ojos, cuando yo necesitaba de dinero a veces me daba, pero la maioria de las veces me decia: QUE NO TENGO, NO HE COBRADO HOY... pues mas tarde mi abuela siempre me pedia para ir en un sitio para comprar cigarro, era su antigo trabajo de mi padre (Distribuidora de Bebidas) siempre estaba ai gastando el dinero, mayoria de las veces le encontraba ahi, bebiendo , gastando mas mas......
Bueno, en la vida todo tiene un motivo.. DIOS ESCRIBE CORRECTO POR LINEAS TORTAS....

Pss: Hay mucho mas pero no quiero recdordar... :(

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada