dilluns, 4 de febrer del 2013

                                           

Bon dia guapos i guapes, avui vull que escriviu una carta a la vostra mare... Expressa-li els teus sentiments, els teus desitjos, tan com l'estimes... etc...



          CARTA A MA MARE...




Bueno, queria decir a mi madre que la quiero mucho, y agradezco a Dios por tener la madre que tengo. Solo ella me entiende, solo ella sabe por lo que paso cada dia y els sentimientos que tengo.
Mi madre es todo para mi... MAMA, gracias por darme la vida, gracias por traerme en este mundo, pero yo me siento culpado un poco porque a veces solo te traigo problemas, y eso no puede ser, bueno hay muchas cosas mas que expressar y eso pero como tu me conoces yo no soy mucho de esas cosas por ahora, porque tu lo sabes que a pasado verdad... bueno me quedo por aqui.....



...........TE AMO MUITO MAE...............

                                                                                                           Siga
                                                                                                                   Siempre
                                                                                                                                 Sonreindo 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada