dijous, 24 de gener del 2013



  1. Introspecció interior: Explica els sentiments, emocions, sensacions i desitjos que tens ara mateix en unes 10 línies... T'has de concentrar molt, has d'entrar en el teu interior i explora...

Bien, los sentimientos para mi empezando con el amor.. Bueno el amo es una mierda que ya te digo desde ya, bueno porque para mi las dos veces que me enamore de verdad, me recharazon, pues me utilizavan com o un juguete sexual, como ahora por ejemplo, me gusta una persona y esa persona me utiliza para lo que quiera pero yo soy un tonto y no consigo decir no..... El amor para mi es un setimiento que nos designa a ter sencaciones buenas, como puedo decir, tener un gusto especial mas que amigos a la persona que tu corazon se habiar abierto.
Las emociones para mi son sensasiones tambien porque representa cuando la gente se emociona delante de una acontecimiento especial, como um reencontro com la familia, o com los amigos que nos lees vees hace mucho tiiempo.... Dentro de essas emociones esta la maldita sencaciones malas, que representa que la gente tenga miedo de sentir las cosa buenos que el corazon nos puedes dar.
Bueno
los deseos para mi son cosas que deseamos a tener con una otra persona o cosas, ahora mismo tengo el deseo de estar con la persona que mas amo en esta vida, mas para que desear eso si no puedo tener-le a mi lado... Deseo de corazon que esa persona sea mucho feliz en la vida.. PERO QUE PORFAVOR PARAR DE ME HACER DAÑO........ ya no puedo mas esse deseos....

Be mes o manco aixo... xD Y love You Antonia Lladonet.... My teacher favourite....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada