dijous, 25 d’octubre del 2012


  Responde las siguientes preguntas sobre el mismo:
  
1. Número de estrofas y de versos. Tipo de rima.
2.  Explica lo que nos cuenta.
3.  Resume el contenido en una palabra.
4.  ¿Qué dirías, es un poema positivo o negativo? ¿Por qué?
5. ¿Qué tema filosófico trata?
6.  Busca información sobre su autor.
7. Opinión personal.

1) 4 estrofes, 6 versos. Me pareix que es una rima con simpatia!

2) Quieres decir que: Porque el mundo tan soñado no es el mismo realmente, de este mundo que vivimos tan lleno de violència y  murte a manos llenas.

3) Pesadilla

4) A mi me parece que es un texto un text  ni positivo y ni negativo. Porque al mismo tiempo habla de negatividad y tambien de positividad, entonces la mitad de cada.!

5) Miedo

6) Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti Farugia, més conegut com a Mario Benedetti, (Paso de los Toros, 14 de setembre de 1920 -Montevideo, 17 de maig de 2009) va ser un poeta, assagista i escriptor uruguaià pertanyent a la Generació del 45, i una de les personalitats més destacades de la literatura en llengua castellana de l'última meitat del segle XX.
La seva prolífica producció literària va incloure més de 80 llibres, molts dels quals van ser traduïts a 20 idiomes.

7) Mi opnion es que el texto dice casi todas la mismas palabras que yo diria.. pues la opnion del autor es la misma que la mia!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada